Con esta guía ilustrada los niños podrán entender cada parte de la Misa

Imagen de la Eucaristía en la Santa Misa Una guía ilustrada puede ser muy útil para que los niños entiendan el significado de cada parte de la Misa. | Crédito: Carlos Daniel / Cathopic.

Una guía ilustrada puede resultar de gran utilidad para que los más pequeños de casa puedan entender el significado de cada parte de la Santa Misa.

La Enciclopedia Católica (EC) de ACI Prensa recoge un ejemplar de La Misa explicada a los niños, destacando que “es un hermoso libro lleno de ilustraciones a color, infografías, croquis y expresivos dibujos”.

Con estos recursos, señala la EC, los pequeños “podrán ir familiarizándose con la vida de fe, hasta finalmente aprender todo lo concerniente al Augusto Sacrificio del Altar”.

Entre los temas que aborda el texto se encuentra el sentido de que el domingo sea el día del Señor, una explicación de la arquitectura y de los espacios del templo, así como su simbolismo.

También se destaca cada parte de la Misa, al igual que los sacramentos y las ceremonias de la Iglesia Católica.

Para acceder a la guía ilustrada, puede ingresar a: https://ec.aciprensa.com/wiki/Catequesis_para_ni%C3%B1os:_La_Misa_explicada_con_im%C3%A1genes

Más en Mundo

Publicado originalmente el 1 de febrero de 2022. Actualizado para su republicación.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.