1 de febrero de 2022 - 8:17 PM

Con esta guía ilustrada los niños podrán entender cada parte de la Misa

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate / Unsplash.

Una guía ilustrada puede resultar de gran utilidad para que los más pequeños puedan entender el significado de cada parte de la Misa.

La Enciclopedia Católica de ACI Prensa recoge un ejemplar de “La Misa explicada a los niños”, destacando que “es un hermoso libro lleno de ilustraciones a color, infografías, croquis, y expresivos dibujos”.

Con estos recursos, señala, los pequeños “podrán ir familiarizándose con la vida de fe, hasta finalmente aprender todo lo concerniente al Augusto Sacrificio del Altar”.

Entre los temas que aborda el texto se encuentra el sentido de que el Domingo sea el día del Señor, una explicación de la arquitectura y de los espacios del templo, así como su simbolismo.

También se destaca cada parte de la Misa, así como los sacramentos y las ceremonias de la Iglesia Católica.

Para acceder a la guía ilustrada, puede ingresar a: https://ec.aciprensa.com/wiki/Catequesis_para_ni%C3%B1os:_La_Misa_explicada_con_im%C3%A1genes

Etiquetas: Niños, Misa, Educación Católica, Evangelización, santa Misa, educación en el hogar

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios