El evento virtual “El Balance trabajo – familia ¿Un lujo o una necesidad?” reunirá este 11 de octubre a expertos para proponer respuestas al desafío de encontrar un equilibrio entre la vida familiar y la laboral, así como al estrés que esto genera.

El webinar, cuyo acceso será gratuito, se realizará a las 7:00 p.m. (hora de Lima, Bogotá y centro de México), 6:00 p.m. (hora de Guatemala), y reunirá al Dr. Juan Carlos Pacheco, profesor del PAD Business School de la Universidad de Piura, y al Dr. Hugo Cruz, profesor de la Universidad del Istmo de Guatemala.

En declaraciones a ACI Prensa, el magíster Carlos Olaya Guzmán, coordinador del evento virtual, advirtió del desafío del estrés en el trabajo, y señaló que “en un estudio del Instituto Estadounidense del Estrés del 2018, más de 300.000 millones de dólares es lo que le costó a la industria estadounidense ocuparse del estrés laboral de sus colaboradores”.

“Asimismo, Nuria Chinchilla, en su libro Dueños de nuestro destino (2018), indica que la mayor causa del conflicto trabajo – familia, es nuestra manera de combinar el trabajo y la familia”, señaló.

Para inscribirse gratuitamente al webinar “El Balance trabajo – familia ¿Un lujo o una necesidad?” puede ingresar a: https://forms.gle/5eQGADpRpLN6FNMj8

Más en Vida y Familia