¿Cómo adquirir entradas para la premiere de “La Misionera de San José” en Colombia?

¿Cómo adquirir entradas para la premiere de “La Misionera de San José” en Colombia?
Escena de la película "La Misionera de San José". Crédito: Goya Producciones

En los próximos días se estrenará en Colombia la película "La Misionera de San José", sobre la vida y obra de la Beata Madre Petra de San José, y para cuya premiere se han puesto entradas a la venta.

La beata española es fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña; y su obra está actualmente presente en varios países del mundo.

En una nota enviada a ACI Prensa, se explica que la cinta, producida por Goya Producciones, muestra la vida de la Beata Petra de San José desde su juventud, la oposición inicial de su padre y el triunfo de su vocación "de entrega a Dios y cuidado de los más necesitados".

La beata, recuerdan, "tuvo que sufrir incomprensiones y una campaña de descrédito en la diócesis de Barcelona, que superó gracias al apoyo del Papa. Entre los hechos milagrosos que salpican su vida, figuran algunas apariciones de San José".

La película se estrenó ayer en México, y desde el 24 de noviembre será posible disfrutarla en Perú y Colombia.

En el caso de Colombia, se realizará previamente la premiere el domingo 20 de noviembre en la sala de Cinemark del Centro Comercial Cafam Floresta, en Bogotá. La función comenzará a las 10:00 a.m. (hora local).

Más en América

Los organizadores informaron que quienes deseen adquirir sus boletas para asistir a la premiere, pueden contactarse por WhatsApp al número 305 3922355.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.