Centro Areté realiza talleres y conferencias sobre realización personal en Ecuador

Centro Areté realiza talleres y conferencias sobre realización personal en Ecuador
Foto: Portada de Libro Reconciliacion De La Historia Personal

Areté, el Centro de Desarrollo Integral de la Persona, está realizando desde el 15 al 21 de octubre una serie de talleres, conferencias, capacitaciones, entre otras actividades, bajo el título de "Reconciliación de la historia personal", en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Estas actividades son dirigidas por Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté, reconocido psicólogo.

Esta corporación sin fines de lucro tiene su sede en Colombia y promueve una visión integral que reconoce a la persona humana como hijo de Dios y unidad bio-psico-espiritual.

Los organizadores de este evento explicaron a ACI Prensa que el objetivo de estas actividades es "favorecer las expectativas y necesidades de cada persona así como la realización personal de cada uno".

El programa contempla un "Taller de Acompañamiento espiritual y Reconciliación personal", un taller dirigido a matrimonios cuyo tema es "Heridas afectivas familiares" y otro taller para mujeres "Manejo de emociones en la vida cotidiana". También habrá una conferencia dirigida a jóvenes que se titula "Afectividad en la vida cotidiana".

Todas las actividades se realizarán en el Centro Solidario Santiago Apóstol. Para más información e inscripciones escriba a comunicaciones@centroarete.org.

También te puede interesar:

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.