19 de octubre de 2015 1:27 pm

Centro Areté realiza talleres y conferencias sobre realización personal en Ecuador

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Foto: Portada de Libro Reconciliacion De La Historia Personal
Foto: Portada de Libro Reconciliacion De La Historia Personal

Areté, el Centro de Desarrollo Integral de la Persona, está realizando desde el 15 al 21 de octubre una serie de talleres, conferencias, capacitaciones, entre otras actividades, bajo el título de “Reconciliación de la historia personal”, en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Estas actividades son dirigidas por Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté, reconocido psicólogo.

Esta corporación sin fines de lucro tiene su sede en Colombia y promueve una visión integral que reconoce a la persona humana como hijo de Dios y unidad bio-psico-espiritual.

Los organizadores de este evento explicaron a ACI Prensa que el objetivo de estas actividades es “favorecer las expectativas y necesidades de cada persona así como la realización personal de cada uno”.

El programa contempla un “Taller de Acompañamiento espiritual y Reconciliación personal”, un taller dirigido a matrimonios cuyo tema es “Heridas afectivas familiares” y otro taller para mujeres “Manejo de emociones en la vida cotidiana”. También habrá una conferencia dirigida a jóvenes que se titula “Afectividad en la vida cotidiana”.

Todas las actividades se realizarán en el Centro Solidario Santiago Apóstol. Para más información e inscripciones escriba a [email protected].

También te puede interesar:

Etiquetas: Ecuador, Centro Areté, Talleres católicos, desarrolllo personal

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios