Celebrarán Misa en honor a la Virgen de Luján en Nueva York

Celebrarán Misa en honor a la Virgen de Luján en Nueva York
Catedral de San Patricio en Nueva York. Crédito: Joseph Barrientos / Unsplash.

La Arquidiócesis de Nueva York (Estados Unidos) anunció que este 15 de mayo celebrará una Misa especial en honor a Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, la Arquidiócesis de Nueva York señaló que la Misa será "en representación de la comunidad cultural de Argentina".

La celebración eucarística se realizará el 15 de mayo a las 4:00 p.m. (hora local), 5:00 p.m. (hora de Buenos Aires) en la Catedral de San Patricio.

El comunicado precisa que "la Catedral sigue todos los protocolos obligatorios de distanciamiento social y cobertura facial. Se requieren máscaras faciales para ingresar y deben usarse dentro de la Catedral".

Nueva York es popularmente conocida como "la ciudad que nunca duerme", a causa de su intensa actividad cultural y económica. El apodo fue utilizado en la canción "New York, New York", popularizada por Frank Sinatra.

La Fiesta de Nuestra Señora de Luján es celebrada por la Iglesia Católica cada 8 de mayo

Más en América

La Misa será transmitida en vivo a través del sitio web https://saintpatrickscathedral.org/live

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.