Capilla donde el Papa Francisco recibió su Primera Comunión acogerá concierto de Navidad

Capilla donde el Papa Francisco recibió su Primera Comunión acogerá concierto de Navidad
El P. Jorge Mario Bergoglio celebrando Misa.

Con motivo del 31º aniversario del programa de televisión argentino Claves para un Mundo Mejor, la capilla del Colegio de la Misericordia del barrio Flores realizará un concierto de Navidad.

El concierto titulado "Una Nueva Esperanza" se estrenará el 23 de diciembre desde la capilla donde Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, recibió la Primera Comunión y celebró su primera Misa. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-hoYvqekMy0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El concierto estará disponible "para ver y escuchar cuantas veces quieran desde la casa y acompañar el festejo navideño de este año tan especial", expresó un comunicado de Claves para un Mundo Mejor.

El show será presentado por artistas de renombre, como la solista destacada en Suiza, España e Italia, Mirta Arrúa Lichi; la actriz Flavia Pereda, el actor Wally Canella; y los conductores de Claves para un Mundo Mejor, Chacho Garabal y Tito Garabal.

La adhesión al concierto contribuye además al trabajo que realiza el programa Claves para un Mundo Mejor de llevar "buenas noticias" llenas de "gestos solidarios, acciones positivas y testimonios de vida que ayudan a construir nuestra sociedad desde los auténticos valores".

Más en América

Cabe recordar que Claves para un Mundo Mejor recibió en 2019 la distinción de "Programa de Interés de la Cultura y la Comunicación Social" de parte de la Legislatura de Buenos Aires.

El premio destacó al programa por su "enfoque esperanzador, de fe y solidaridad de la realidad, presenta las noticias del esfuerzo anónimo de personas e instituciones que fortalecen nuestra sociedad buscando construir nuestra comunidad nacional, desde ejemplos concretos, la necesaria 'cultura del encuentro'".

El programa emitido todos los sábados por Canal 9 es producido por Areópago Asociación Civil, con el periodista Tito Garabal a la cabeza.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.