9 de mayo de 2021 - 5:10 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 9 de mayo de 2021 8:07 pm

Cantante chilena Francisca Correa lanza su primer disco “Contigo”

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

La cantante católica chilena, Francisca Correa, lanzó el primer disco de su carrera como solista titulado “Contigo”, que habla de una entrega profunda a Dios.

El lanzamiento se realizó el 1 de mayo por el canal de Youtube de Francisca Correa.

Con profunda emotividad, la cantante presentó los temas que componen el disco: Llévame, Espíritu Santo, Gloria, Que te puedo ofrecer, Contigo, Infinito, Abrázame, Gracias Señor, y En ti. La cantante también relató la importancia de cada pieza musical en su vida.

Asimismo, hubo un momento de Adoración Eucarística como una forma de “entregar el disco a Dios”.

Francisca Correa explicó en una nota de prensa que Contigo “habla de una entrega profunda a Dios” porque “solo con Él somos realmente felices, es decir, Contigo Señor amamos más, contigo Señor juzgamos menos, Contigo Señor aprendemos a perdonar, Contigo es que la vida tiene sentido y así cada uno puede ir completando esta declaración de amor con Dios”.

“En Él encontramos la plenitud y eso es el disco completo”, sostuvo la ex vocalista del grupo Alfareros.

En ese sentido, aseguró que la producción musical “se ha hecho con mucho esfuerzo”. Un  “esfuerzo económico, con trabajo de muchas personas, de mi productor Luiggy Santiago principalmente, con mucha oración y todas las canciones han sido compuestas desde el testimonio, desde lo que me ha tocado vivir con Dios”.

“Ha sido un proceso hermoso, después de todo lo difícil que me ha tocado vivir, definitivamente todo es un regalo de Dios”, concluyó.

La grabación de las canciones y videos musicales fue realizada en la ciudad de Arica (Chile), mientras que la producción musical, a cargo de Luiggy Santiago, fue realizada en Puerto Rico y con la grabación de músicos de Colombia, Puerto Rico, España y República Dominicana.

También recibió la colaboración de otros profesionales de Chile, Argentina y Perú.

El disco se puede encontrar en Spotify, Apple Music y Deezer.

Más información en Instagram Francisca Correa.

Etiquetas: Chile, música católica, cantante católico, disco, Francisca Correa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios