Cantante católica presenta “Llévame” una canción al Espíritu Santo [VIDEO]

Cantante católica presenta “Llévame” una canción al Espíritu Santo [VIDEO]
Canción "Llévame" de la cantante católica Francisca Correa.

La cantante católica Francisca Correa sigue avanzando en su carrera como solista con el reciente lanzamiento del tema "Llévame", una "canción hecha como oración al Espíritu Santo".

Francisca Correa, que fue una de las voces del grupo Alfareros, trabajó en forma online junto a músicos de Puerto Rico para entregar a sus seguidores una canción estilo pop electrónico.

"Llévame" es un tema que alienta a abandonarse en la "voluntad de Dios, como hizo Jesús", dijo Francisca Correa.

"Esta canción viene a llenar de vida, de fuerza y de alegría, permitiendo encontrar la paz como fruto vivo del Espíritu Santo. Es vivir la alegría de sentirse amado, llamado y enviado por Dios".

La grabación del tema fue realizada en la ciudad de Arica (Chile), lugar donde reside Francisca Correa, y fue producida en Puerto Rico por Luiggy Santiago.

El objetivo fue "plasmar la alegría verdadera que solo da Dios" y "disfrutar de esta canción y del Señor" porque "cuando decimos que todo es para la gloria de Dios" quiere decir "que el hombre viva, que nosotros sus hijos vivamos, seamos libres y felices", sostuvo Francisca Correa.

Más en América

El primer sencillo de la cantante fue "Gloria" presentado en febrero de este año y que habla de "la confianza, de permanecer en el amor de Dios".

El segundo tema titulado "Infinito" se presentó en abril e invita a "reconocer la fragilidad humana, el pecado, la herida, la miseria, que causa dolor. Allí el Señor se manifiesta con mayor fuerza, con mayor amor y misericordia" con su gracia "Él nos muestra que su amor es infinito", explicó Francisca Correa.

Más información en Instagram Francisca Correa y en Facebook FranCorrea

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.