7 de octubre de 2020 - 6:45 PM

Cantante católica presenta “Llévame” una canción al Espíritu Santo [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

La cantante católica Francisca Correa sigue avanzando en su carrera como solista con el reciente lanzamiento del tema “Llévame”, una “canción hecha como oración al Espíritu Santo”.

Francisca Correa, que fue una de las voces del grupo Alfareros, trabajó en forma online junto a músicos de Puerto Rico para entregar a sus seguidores una canción estilo pop electrónico.

“Llévame” es un tema que alienta a abandonarse en la “voluntad de Dios, como hizo Jesús”, dijo Francisca Correa.

“Esta canción viene a llenar de vida, de fuerza y de alegría, permitiendo encontrar la paz como fruto vivo del Espíritu Santo. Es vivir la alegría de sentirse amado, llamado y enviado por Dios”.

La grabación del tema fue realizada en la ciudad de Arica (Chile), lugar donde reside Francisca Correa, y fue producida en Puerto Rico por Luiggy Santiago.

El objetivo fue “plasmar la alegría verdadera que solo da Dios” y “disfrutar de esta canción y del Señor” porque “cuando decimos que todo es para la gloria de Dios” quiere decir “que el hombre viva, que nosotros sus hijos vivamos, seamos libres y felices”, sostuvo Francisca Correa.

El primer sencillo de la cantante fue “Gloria” presentado en febrero de este año y que habla de “la confianza, de permanecer en el amor de Dios”.

El segundo tema titulado “Infinito” se presentó en abril e invita a “reconocer la fragilidad humana, el pecado, la herida, la miseria, que causa dolor. Allí el Señor se manifiesta con mayor fuerza, con mayor amor y misericordia” con su gracia “Él nos muestra que su amor es infinito”, explicó Francisca Correa.

Más información en Instagram Francisca Correa y en Facebook FranCorrea

Etiquetas: Música, música católica, canción, cantante católico, Francisca Correa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios