Banco de Alimentos lanza campaña navideña “Multipliquemos la alegría de compartir”

Banco de Alimentos lanza campaña navideña “Multipliquemos la alegría de compartir”
Pesebre. Crédito: Shutterstock

La Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Cali lleva adelante la campaña navideña "Multipliquemos juntos la alegría de compartir", para animar a las personas a donar alimentos y juguetes que serán entregados a los niños y familias necesitadas de la ciudad y de Medio Baudó.

"En esta Navidad, llevemos esperanza a los niñas y niñas de los sectores olvidados de nuestra región", expresó el Banco de Alimentos en su sitio web.

La campaña comenzó el 1 de diciembre y culminará el sábado 24. Esta es llevada a cabo con algunas parroquias de Cali, "pensando en los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de nuestra Región Pacífica, que viven en Cali y Medio Baudó en el departamento del Chocó".

El director del Banco de Alimentos de Cali, P. Joaquín Gómez Rendón, señaló que la institución se preocupa "por atender las necesidades de las personas". "Por eso, en esta Navidad queremos visibilizar las que tienen nuestros niños y niñas de la ciudad y de territorios olvidados como el Medio Baudó en el Chocó", señaló.

En ese sentido, la fundación católica ha animado a las personas e instituciones a donar "alimentos no perecederos, juguetes, productos de aseo y vestuario nuevos o en buen estado que puedan llenarlos de esperanza y alegría".

Quienes deseen contribuir con la campaña navideña, pueden llevar sus donaciones a las parroquias Cristo Resucitado, La María, Corpus Christi, Santa Teresita y San Joaquín.

Más en América

También puede comunicarse al número de WhatsApp 3152265070 o hacer sus donaciones de dinero a la cuenta de ahorros 06200001625 Bancolombia, a nombre de la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali, NIT 805.025.018.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.