5 de abril de 2022 - 10:10 PM

Así te puedes unir al Rosario dedicado a la Virgen de Guadalupe por la paz en el mundo

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

En un evento especial dedicado a la oración por la paz en el mundo, el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG) convocó al Rosario del Amor Guadalupano para este 12 de abril.

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Eduardo Chávez, director del ISEG, canónigo de la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México y uno de los mayores expertos en las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, destacó que esta oración tendrá como principal intención “que haya paz, especialmente que haya paz en nuestros corazones, haya paz en nuestras naciones, haya paz en nuestros pueblos”.

El P. Chávez, que también fue postulador de la causa de canonización de San Juan Diego, el vidente de la Virgen de Guadalupe, subrayó que “es muy importante esta oración que María, precisamente ella, la Madre de Dios y nuestra Madre, nos ha indicado que es el arma espiritual que llega hasta el corazón”.

El sacerdote mexicano destacó también que la oración del Rosario del Amor Guadalupano de este 12 de abril “vamos a dedicarlo especialmente para los niños, y los niños nos enseñan, nos guían a orar estas Aves Marías”.

“Vamos a pedir muchísimo a Dios a través de los niños, a través de la voz, el corazón de los niños, por los rusos y los ucranianos, pero también vamos a pedirle mucho al Señor por la paz de nuestro pueblo”, señaló.

“Más que nunca, necesitamos pedir, orar para que haya paz, paz en nuestros pueblos”, expresó.

La transmisión del Rosario del Amor Guadalupano se realizará a través de las plataformas en redes sociales del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos.

Etiquetas: México, Virgen de Guadalupe, Paz, Iglesia en México, Oración por la paz, paz en Ucrania, Nuestra Señora de Guadalupe, Rosario del Amor Guadalupano, Guerra en Ucrania, Guerra entre Ucrania y Rusia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios