Así puedes tener una “Cruz de Jerusalén” elaborada en la tierra donde nació Jesús

Así puedes tener una “Cruz de Jerusalén” elaborada en la tierra donde nació Jesús
Crédito: Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Gracias a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), puedes recibir en México una Cruz de Jerusalén elaborada con madera de olivo en Belén, la tierra donde nació Jesús.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, ACN destacó que "esta Cruz, símbolo de todos los cristianos nos hace portadores de paz y esperanza para nuestros hermanos que hoy necesitan de ayuda o son perseguidos por su fe".

"La Cruz de Jerusalén está hecha a mano y es de madera de olivo, elaborada por artesanos presos, desempleados o refugiados en Belén, la tierra donde nació Jesús y tiene la intención de promover la paz por México y en el mundo", añadió.

Para recibirla en México, ACN pide un donativo mínimo de 100 pesos (unos 5 dólares), a los que se debe agregar los 50 pesos (alrededor de 2.5 dólares) por los gastos de envío.

"Si donas 200 pesos también se agrega una misa por las intenciones del donante y se incluye el envío", indica la fundación pontificia.

Los donativos se pueden realizar a través del sitio web https://acn-mexico.org/cruzdejerusalem, o a través de depósitos y transferencias bancarias.

Más en América

Para más información, puede escribir a info@acn-mexico.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.