Gracias a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), puedes recibir en México una Cruz de Jerusalén elaborada con madera de olivo en Belén, la tierra donde nació Jesús.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, ACN destacó que “esta Cruz, símbolo de todos los cristianos nos hace portadores de paz y esperanza para nuestros hermanos que hoy necesitan de ayuda o son perseguidos por su fe”.

“La Cruz de Jerusalén está hecha a mano y es de madera de olivo, elaborada por artesanos presos, desempleados o refugiados en Belén, la tierra donde nació Jesús y tiene la intención de promover la paz por México y en el mundo”, añadió.

Para recibirla en México, ACN pide un donativo mínimo de 100 pesos (unos 5 dólares), a los que se debe agregar los 50 pesos (alrededor de 2.5 dólares) por los gastos de envío.

“Si donas 200 pesos también se agrega una misa por las intenciones del donante y se incluye el envío”, indica la fundación pontificia.

Los donativos se pueden realizar a través del sitio web https://acn-mexico.org/cruzdejerusalem, o a través de depósitos y transferencias bancarias.

Más en América

Para más información, puede escribir a info@acn-mexico.org