7 de junio de 2022 - 10:20 PM

Así puedes rezar la coronilla de desagravios al Sagrado Corazón de Jesús

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Jonathan Dick OSFS / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Jonathan Dick OSFS / Unsplash.

En el mes de junio, dedicado por la Iglesia Católica al Sagrado Corazón de Jesús, puedes recurrir con devoción a esta “coronilla de desagravios”.

En declaraciones a ACI Prensa, el director de la Enciclopedia Católica de ACI Prensa, José Gálvez Krüger, señaló que esta coronilla es “método eficaz para concretar” el amor al Sagrado Corazón.

Al recurrir a ella, señaló, “sin moverse de su casa, el devoto se hace apóstol y propagador universal de esta preciosa devoción”.

Con esta oración, aseguró, el fiel católico “expía y repara los ultrajes que se perpetran contra la Sagrada Eucaristía en los cincos continentes”.

Para acceder al texto completo de la Coronilla de desagravios al Sagrado Corazón de Jesús, puede ingresar a https://ec.aciprensa.com/wiki/Coronilla_de_desagravios_al_Sagrado_Coraz%C3%B3n_de_Jes%C3%BAs_Sacramentado

Etiquetas: Sagrado Corazón de Jesús, acto de desagravio, Coronilla

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios