Así puedes peregrinar y tener un retiro virtual en Tierra Santa

Así puedes peregrinar y tener un retiro virtual en Tierra Santa
Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. Crédito: Jorge Láscar (CC BY 2.0).

En octubre, mes dedicado tradicionalmente al Santo Rosario, el Centro Magdala ha organizado una peregrinación y retiro virtual completamente gratuito visitando los distintos lugares por los que pasó Jesús en Tierra Santa durante todo el mes de octubre.

Las visitas a los lugares santos se harán recordando los pasajes del Evangelio y guiados por los misterios del Santo Rosario.

Entre los lugares que se visitarán en la peregrinación y retiro se encuentran Nazaret, Belén, el Río Jordán, Jericó, Caná, Getsemaní, el Gólgota y el Monte de los Olivos.

El evento, que comenzará cada día a las 5:00 p.m. (hora de Israel), 9:00 a.m. (hora de Ciudad de México), se transmitirá a través de las redes sociales del Centro Magdala.

Del 28 al 30 de septiembre, el equipo del Centro Magdala realizará tres conversatorios como introducción al mes de peregrinación y retiro.

Para registrarse y recibir más información, puede ingresar AQUÍ.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.