Así puedes participar en la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022

Así puedes participar en la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022
Afiche oficial.

El Centro Magdala, con sede en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, abrió las inscripciones para la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022, que se realizará de forma completamente gratuita.

Bajo el lema "Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia", este será el cuarto retiro y peregrinación virtual que organiza el Centro Magdala.

La peregrinación comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 21 de abril, bajo la dirección del P. Juan María Solana, fundador del Proyecto Magdala.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, el Centro Magdala explicó que esta peregrinación estará "dedicada especialmente a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia".

Cada jornada de la peregrinación comenzará a las 8:00 a.m. (hora del centro de México) con la catequesis diaria. A continuación, a las 9:00 a.m., se celebrará la Santa Misa.

En la última edición de la peregrinación virtual a Tierra Santa, en 2021, participaron alrededor de 100 mil personas de 153 países.

Más en Mundo

El Centro Magdala destacó que "en el transcurso de la Peregrinación Virtual habrá renovaciones de los sacramentos en los distintos lugares centrales evangélicos, como por ejemplo: para el bautismo el Río Jordán, para el matrimonio en Caná".

Para inscribirte gratuitamente en la peregrinación virtual "Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia", puede ingresar a: https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.