Así puedes ayudar a sostener un santuario católico en la tierra de Santa María Magdalena

Así puedes ayudar a sostener un santuario católico en la tierra de Santa María Magdalena
Crédito: Cortesía Magdala.

El Santuario de Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, abrió tiendas digitales en un esfuerzo por recaudar fondos para su cuidado y mantenimiento.

El P. Juan Solana, fundador y director de Magdala, señaló que "estas tiendas digitales representan un gran esfuerzo que ha realizado el equipo para que podamos seguir conservando este Lugar Santo y transmitirlo a las siguientes generaciones".

"Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de toda la comunidad que también ha permitido ayudar a cristianos a permanecer y perseverar en Tierra Santa", expresó.

En un comunicado, Magdala señaló que existen dos tiendas digitales disponibles: una con base en Israel y otra en México.

Magdala señaló en su comunicado que en estas tiendas digitales "se podrá encontrar productos religiosos propios del Santuario de Magdala o de Tierra Santa".

Estos detalles, añadió, "serán un bello y significativo obsequio para las ocasiones más significativas del año como el día de la madre, el día del padre o la fiesta de cumpleaños de un ser querido".

Más en Mundo

Además, indicó que "con el dinero recaudado por la venta de estos productos se ayudará a conservar y mantener el Santuario de Magdala, al igual que se permitirá la creación de empleos dignos para familias cristianas de Tierra Santa que realizan estos productos".

Para acceder a la tienda digital de Magdala en México, puede ingresar AQUÍ. Para acceder a la tienda digital en Israel, ingrese AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.