4 de abril de 2022 - 12:39 PM

Así podrás renovar tus votos matrimoniales con peregrinación virtual a Tierra Santa

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Mariano Rivas / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Mariano Rivas / Unsplash.

Los matrimonios de todo el mundo podrán renovar sus votos este 7 de abril, en el marco de la peregrinación virtual a Tierra Santa organizada por el Centro Magdala.

Como parte de la peregrinación virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”, el P. Juan María Solana celebrará la Santa Misa para la renovación del sacramento del matrimonio este 7 de abril, a la que se podrán sumar parejas desde cualquier parte del mundo.

La ceremonia se realizará a las 5:00 p.m. (hora de Tierra Santa), 9:00 a.m. (hora del centro de México).

En un comunicado remitido a ACI Prensa, el Centro Magdala señaló que “la renovación matrimonial contará con un certificado” que se puede obtener gratis, inscribiéndose en la peregrinación virtual a través del enlace https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

El Centro Magdala explicó que “la renovación matrimonial consiste en hacer conciencia de la perpetuidad y la dignidad del sacramento que se ha recibido, el cual es signo y presencia de la gracia de Cristo en los esposos, convirtiéndose entonces en signo eficaz para los cónyuges y los hijos, dando frutos de conversión y testimonio para la Iglesia”.

“Por lo tanto, es importante perdonar y reconocer los propios errores, pidiendo la dirección del Espíritu Santo para que sane la unión y renueve las promesas matrimoniales que se realizaron en la celebración del sacramento”, señaló.

Etiquetas: Matrimonio, Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Magdala, Centro Magdala, renovación

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios