17 de agosto de 2022 - 10:03 AM

Así bromeó el Papa Francisco con el equipo de fútbol CD Tenerife

POR ALMUDENA MARTÍNEZ-BORDIÚ | ACI Prensa

Entrega de la camiseta de CD Tenerife al Papa Francisco. Crédito: Vatican Media
Entrega de la camiseta de CD Tenerife al Papa Francisco. Crédito: Vatican Media

El equipo de fútbol español CD Tenerife acudió este miércoles 17 de agosto a la Audiencia General que presidió el Papa Francisco en Roma, para celebrar su 100º aniversario.

Al finalizar la audiencia, los deportistas pudieron saludar personalmente al Papa Francisco, a quien entregaron una camiseta firmada por el equipo en la que aparecía el número 10 y el nombre del Pontífice. 

“¿Hace tanto frío en Canarias?”. Esta fue la divertida pregunta que el Papa Francisco hizo a los integrantes del Club Deportivo Tenerife después de que estos le hicieran entrega de una bufanda del equipo. 

Tenerife es una ciudad de las Islas Canarias (España), conocida por sus altas temperaturas durante prácticamente todo el año. 

El equipo de fútbol también obsequió al Santo Padre con un libro sobre el centenario de este club y con un banderín del equipo canario. 

Además, al encuentro acudieron el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el Cabildo de Tenerife, Pedro Martín.

Etiquetas: Vaticano, fútbol, Papa Francisco, equipo de fútbol, Canarias

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios