6 de junio de 2018 8:23 pm

Argentina: Anuncian nueva marcha por la vida a pocos días de votación de ley del aborto

Redacción ACI Prensa

Miles de personas volverán a salir a las calles de Argentina para marchar por la vida, a pocos días de la votación del proyecto del aborto en el Congreso de la Nación.

Este domingo 10 de junio los defensores de la vida saldrán a manifestarse a partir de las 3:00 p.m. en las ciudades de Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Paraná, Jujuy, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, La Pampa, Misiones, Neuquén, Salta y San Juan.

En Buenos Aires la marcha será frente al Congreso de la Nación el miércoles 13 de junio, día de la votación del proyecto del aborto, a las 6:00 p.m.

El evento es convocado por Unidad Provida, red argentina que congrega unas 100 organizaciones a favor de la vida, con el fin de “solicitar a los diputados que no vulneren los derechos humanos de las mujeres y los niños por nacer”.

La Marcha por la Vida del 20 de mayo en Argentina logró reunir 3 millones 600 mil participantes en 270 ciudades del país.

Los organizadores invitan a seguir y difundir las nuevas marchas del 10 y 13 de junio en las redes sociales con el hashtag #Salvemoslas2Vidas.

Para mayor información visite www.unidadprovida.org.

Etiquetas: Argentina, Aborto en Argentina, marcha por la vida Argentina

Comentarios