11 de mayo de 2021 - 7:23 PM

Anuncian nueva edición de curso online en “Cultura de la Vida”

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Anuncian nueva edición de curso online en “Cultura de la Vida”

El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) anunció una nueva edición de su Curso en Cultura de la Vida, que comenzará el 17 de mayo de este año.

En declaraciones a ACI Prensa, José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID, destacó que “en una sociedad donde impera una mentalidad relativista, los estándares morales se pierden fácilmente y, como consecuencia, se termina atentando contra aquellos valores universales como lo son la dignidad humana y la vida”.

“Vemos en nuestros países una cultura de la muerte que viene con mucha fuerza y está queriendo imponer su agenda”, lamentó.

Por esto, añadió, “es necesario forjar una auténtica cultura de vida en la que se recupere el valor de la dignidad humana y de la familia como ejes fundamentales para el desarrollo sostenible de la sociedad”.

Entre los temas que abordará el Curso en Cultura de la Vida se encuentran las secuelas psicológicas del aborto, el inicio de la vida y el aborto, la eutanasia, bioética, organizaciones con agendas antivida, entre otros.

El curso abordará estos temas desde una perspectiva humana, médica, psicológica, filosófica, cultural y espiritual.

A través de ocho sesiones virtuales, 14 expertos guiarán a los participantes.

Al finalizar de forma satisfactoria el curso, los participantes recibirán un diploma.

Durante esta semana, el curso tiene un 10% de descuento.

Para más información e inscripciones puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, vida y familia, No al Aborto, Eutanasia, Defensa de la vida, cursos, Defensa de la familia, curso virtual

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios