31 de mayo de 2021 - 11:12 AM

Anuncian jornada de oración por elecciones en México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El movimiento Rosario por México convocó a una jornada de oración del 4 al 6 de junio, con ocasión de las próximas elecciones intermedias en el país.

A través de Facebook, la plataforma mexicana alentó a “familias, amigos, grupos de oración a realizar jornadas de 24, 48 y 72 horas de Rosario continuo”.

El 6 de junio de este año los mexicanos votarán por 500 diputaciones federales y más de 20 mil cargos locales, como gobernadores, diputados locales y alcaldes, en lo que el Instituto Nacional Electoral ha calificado como la elección “más grande en la historia de México”.

La jornada de oración, explicó Rosario por México, busca pedir “la intercesión de Nuestra Madre María de Guadalupe (para) que México sea bendecido en estas elecciones”.

El movimiento pidió también intensificar “el número de rosarios que rezas todos los días. Si rezas uno ahora que sean 2, y así sucesivamente”.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Elecciones en México, Elecciones, Iglesia en México, Jornada de Oración

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios