Alientan a ofrecer 4.040 Misas por el fin del aborto este 28 de septiembre

Alientan a ofrecer 4.040 Misas por el fin del aborto este 28 de septiembre
Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate / Unsplash.

En el marco de la campaña de ayuno y oración 40 Días por la Vida, alentaron a ofrecer la celebración de 4.040 Misas "por el fin del aborto" en el mundo este 28 de septiembre.

En la invitación, los organizadores alentaron a que "el próximo martes 28 de septiembre de 2021, sin importar en que ciudad te encuentres, manda a celebrar en tu parroquia una Eucaristía por el fin del aborto".

"Logremos que en ese día se ofrezcan eucaristías por esta misma intención en el mundo entero, para que nuestra súplica sea escuchada por Dios por medio del regalo más grande que nos dejó", animaron.

40 Días por la Vida, que comenzó en 2004 en Estados Unidos, ha salvado más de 19 mil vidas de las garras del aborto en todo el mundo. Una nueva edición comenzará este 22 de septiembre y concluirá el 31 de octubre.

Esta campaña de ayuno y oración ha logrado que más de 100 clínicas de abortos cierren sus puertas y que más de 200 de sus trabajadores renuncien a esta práctica.

Este año, 40 Días por la Vida llegará a 612 ciudades en todo el mundo.

Más en Vida y Familia

La dinámica de la campaña es hacer al menos 12 horas diarias de oración durante 40 días ante un centro de abortos o un lugar simbólico de la ciudad.

Cada persona, de acuerdo a su disponibilidad, puede tomar turnos durante ese tiempo.

40 Días por la Vida compartió también un enlace para registrar las Misas ofrecidas por el fin del aborto en todo el mundo. Para inscribir la tuya, puedes ingresar AQUÍ.

Para conocer las ubicaciones y obtener más información de cómo participar en 40 Días por la Vida, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.