Advierten “duro golpe a la familia” con aprobación del matrimonio gay en Sonora, México

Advierten “duro golpe a la familia” con aprobación del matrimonio gay en Sonora, México
Imagen referencial / Bandera gay. Crédito: Yannis Papanastasopoulos / Unsplash.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) advirtió que con la aprobación del mal llamado "matrimonio" gay en el estado de Sonora, se da un "duro golpe a la familia" en México.

Con la aprobación de Sonora, suman 24 estados, de 32 entidades federativas existentes en el país, que han abierto las puertas al también llamado matrimonio igualitario.

La reforma, aprobada con 26 votos a favor y siete en contra, modifica el Código de Familia de Sonora, eliminando de los artículos 2 y 11 la mención a que el matrimonio está compuesto por "un hombre y una mujer", reemplazándolos por "dos personas".

Los siete diputados que se opusieron al matrimonio homosexual fueron Iram Leobardo Solís García, Luis Arturo Robles Higuera, Ernesto Roger Munro López, Alejandra López Noriega, María Sagrario Montaño Palomares, José Armando Gutiérrez Jiménez y Héctor Raúl Castelo Montaño.

Más en Vida y Familia

En un mensaje publicado en redes sociales, el Frente Nacional por la Familia lamentó que con esta reforma Sonora ignora "la realidad sexuada del ser humano".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.