29 de julio de 2021 - 1:01 PM

Actor de Disney sorprende a su pequeña hija con imagen de la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Pia Francesca, la hija de David Henrie, se emociona al ver a la Virgen de Guadalupe. Crédito: Captura de video.
Pia Francesca, la hija de David Henrie, se emociona al ver a la Virgen de Guadalupe. Crédito: Captura de video.

David Henrie, el recordado actor de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, de Disney Channel, sorprendió recientemente a su hija con una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

Henrie compartió el video de la emocionada y alegre reacción de su pequeña Pia Francesca, de dos años, a través de sus redes sociales.

@davidhenrie

HER REACTION 🤣 at the end. Y’all, always get presents when you travel. Got back home last night after weeks of traveling and gave her her fav!

♬ original sound - David Henrie

El actor expresó su alegría por la reacción de su hija ante la sorpresa.

“¡Después de semanas de estar lejos finalmente regresé a casa con mi pequeño ángel!”, escribió.

Además, aconsejó “siempre llevar a casa regalos para tus hijos después de que viajes”.

“Siempre significó el mundo para mí cuando mi papá hizo eso cuando era niño”, recordó.

“Saber que él pensaba en mí cuando estaba lejos me hizo un niño feliz”, añadió”.

La pequeña Pia fue una bendición especial para David y su esposa, Maria.

De hecho, David agradeció públicamente al Papa Francisco, asegurando que gracias a su oración y bendición es que tuvieron a su pequeña, tras sufrir antes tres abortos espontáneos.

“La razón por el que el segundo nombre de Pia es Francesca es porque yo personalmente le pedí al Papa Francisco que rece por Maria y por mí para que tengamos un bebé. Él tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, dijo una bendicón especial, luego miró hacia arriba y me dijo que no me preocupara, que un bebé estaría viniendo. Eso fue hace casi exactamente nueve meses”, escribió David el 19 de marzo de 2019.

Aunque David Henrie fue criado como católico por su familia de origen italiano, se mantuvo distante de la fe durante gran parte de su vida. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui le ofreció trabajar en la película “Little boy” (Pequeño niño).

Al leer el guión, David Henrie se puso a llorar. Luego llamó a su agente y pidió integrarse a la producción de Verástegui.

Etiquetas: Virgen de Guadalupe, Disney, David Henrie, Nuestra Señora de Guadalupe

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios