26 de mayo de 2022 - 2:30 PM

Abortista le dice a su bebé que "pude haberte matado" y desata el horror en redes

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Un video que muestra a una joven promotora del aborto legal diciéndole a su pequeña bebé que “pude haberte matado” ha desatado el horror en las redes sociales.

ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad del lector.

A través de TikTok, la usuaria Mama Claire, abierta promotora del aborto, publicó un video en el que le dice a su bebé: “Pude haberte matado, pero elegí dejarte vivir”.

“Elegí dejarla vivir. Como en ‘tuve una elección’. Todas las mujeres deberían tener una elección”, dice luego, dirigiéndose a quienes la ven en sus redes sociales.

“Si no quieren usar la palabra matar, está bien. Si quieren usar la palabra matar, está bien. Cuando usas desinfectante de manos, matas a los gérmenes”, continúa.

Luego, la joven vuelve a hablarle a su bebé: “Simplemente podría haber elegido no dejarte existir, pero te dejé existir. Te dejé formarte después de la fase de cigoto”.

La mujer asegura luego que “sí, me doy cuenta de lo que acabo de decir y lo mantengo. Si quieres tener un aborto, ten un aborto. Si no quieres tener un aborto, no tengas un aborto. Pero no trates de oprimir mis derechos”.

La líder provida estadounidense Lila Rose, fundadora de Live Action, compartió el video en su cuenta de Twitter y lo calificó de “horrendo”.

“Los activistas del aborto saben que el aborto mata a un niño, pero continúan promoviendo la violencia malvada y horrible”, expresó.

La publicación se acerca al medio millón de reproducciones, con claras críticas a las expresiones de la joven promotora del aborto.

La popular cuenta Libs of TikTok dijo que el video es “demoníaco”.

Una usuaria de Twitter señaló que las abortistas “saben que es un asesinato”.

“Sí, lo saben y no les importa. A pesar de tener a su hijo en las manos”, lamentó.

Otros usuarios advirtieron el sufrimiento que podría pasar la niña cuando vea el mensaje de su madre dentro de algunos años, mientras que otros pidieron que las autoridades intervengan en este caso.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Redes sociales, Defensa de la vida, Aborto en Estados Unidos, TikTok

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios