Paneles gigantes en Perú recuerdan que “el verdadero orgullo” es el Corazón de Jesús

Paneles gigantes en Perú recuerdan que “el verdadero orgullo” es el Corazón de Jesús
Uno de los paneles del Sagrado Corazón de Jesús en las calles de Lima. Crédito: Cortesía Luciano Revoredo

El Centro Jurídico Santo Tomás Moro y el portal católico La Abeja han lanzado una campaña de paneles gigantes en Lima, capital del Perú, para precisar que "el verdadero orgullo" en junio es el Sagrado Corazón de Jesús, cuya fiesta la Iglesia celebra hoy.

En una nota enviada a ACI Prensa, los organizadores explican que "se trata de una respuesta católica a la intensa campaña de promoción montada por diversas oenegés e instituciones para implantar la idea de junio como el mes del orgullo homosexual".

Los paneles se han colocado en distintos distritos de Lima -como San Juan de Lurigancho, Ate, Santiago de Surco y La Victoria- y en importantes vías -como la Av. Paseo de la República y la Av. Javier Prado-.

Todos llevan una imagen de Cristo con un texto que dice: "Junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús. #ElVerdaderoOrgullo".

La nota de los organizadores señala que esta iniciativa "ha recibido miles de adhesiones y también comentarios insultantes de los sectores del lobby homosexual y progresista".

Luciano Revoredo, director de La Abeja, comenta que la campaña responde a "la ofensiva progresista muy bien financiada por oenegés millonarias y por empresarios que han decidido proteger sus millones poniéndose de rodillas ante el poderoso lobby mundialista".

Más en América

Con estos paneles, cuya instalación requiere un gran esfuerzo, buscan "proteger la identidad católica del Perú y desagraviar al Sagrado Corazón", agrega.

Alberto González, director del Centro Jurídico Santo Tomás Moro, señala por su parte: "Como laicos católicos estamos obligados a llevar y enseñar a todos el mensaje de Dios y nada mejor que hablar a la gente de la misericordia de Dios en la imagen del Sagrado Corazón".

El jurista precisa, además, que la campaña constituye "un mensaje que hace tiempo era necesario, pues debemos reivindicar públicamente que todos somos hijos de Dios".

"El Sagrado Corazón nos hace recordar" que Dios es "Padre de todos y que siempre está ávido de acogernos, a pesar de las ofensas que se cometen contra Él", concluye.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.