13 de mayo de 2022 - 9:15 AM

9 meditaciones diarias que te ayudarán a celebrar mejor la Fiesta de Santa Rita de Casia

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen de Santa Rita de Casia. Crédito: Flickr de elycefeliz (CC BY-NC-ND 2.0).
Imagen de Santa Rita de Casia. Crédito: Flickr de elycefeliz (CC BY-NC-ND 2.0).

La red social católica Hozana ha preparado una nueva edición de 9 meditaciones diarias, como preparación para la Fiesta de Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles.

En su sitio web, Hozana destaca que “Santa Rita de Cascia es la santa de las causas desesperadas”.

Estas 9 meditaciones, que serán entregadas en audios diarios, ayudarán a trabajar “sobre las actitudes interiores a tener en tiempos difíciles”, entre ellas la fortaleza, la paz y la esperanza.

Novena a Santa Rita en Hozana

Quienes se inscriban a través de Hozana a estos 9 días de meditaciones recibirán un audio cada día. Entre los temas de los audios se encuentran “Ante la desesperanza”, “Ante la enfermedad”, “Buscando protección”, “Ante la incertidumbre” y “Contra la depresión”.

Hozana destacó que “Santa Rita de Casia, patrona de las causas desesperadas y de las parejas y familias en dificultades, es una mujer cuya vida ha estado marcada por muchos giros y muchas pruebas”.

“Casada por obligación familiar con un hombre duro, perdió cruelmente a sus dos hijos y a su marido antes de volver al monasterio y entrar en profunda comunión con Dios. Recibirá allí, en la oración, el estigma de la corona de espinas”, recordó.

“¡Pero para Santa Rita, cada obstáculo era una oportunidad para acercarse a Cristo! ¡Sigamos sus pasos!”, alentó.

Para sumarse a estos 9 días de meditación propuestos por Hozana, puede ingresar a https://hozana.org/es/comunidad/9005-novena-a-santa-rita-de-cascia

Etiquetas: Iglesia Católica, Santos, Santa Rita de Casia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios