160 mil participaron en peregrinación virtual de Tierra Santa durante la Cuaresma 2024

El P. Juan Solana celebró la Misa de Domingo de Resurrección en Magdala. El P. Juan Solana celebró la Misa de Domingo de Resurrección en Magdala. | Crédito: Magdala Center.

El Centro Magdala, con sede en la ciudad de Santa María Magdalena en Galilea, informó que 160 mil personas participaron en su peregrinación virtual desde Tierra Santa durante la Cuaresma 2024.

De acuerdo a un comunicado compartido con ACI Prensa, esta cifra no incluye las personas que participaron en la peregrinación a través de las redes sociales y desde otros medios de comunicación que se sumaron y retransmitieron los videos difundidos por el Magdala Center.

Esta Cuaresma, la peregrinación virtual tuvo como tema “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Dios”.

Al celebrar la Misa el Domingo de Resurrección, el 31 de marzo, el P. Juan María Solana, sacerdote de los Legionarios de Cristo y fundador del Magdala Center, destacó que “la vocación del ser humano sobre esta tierra es el amor. Nacimos para amar y ser amados; desde el vientre de nuestra madre, pasando por el primer día de nuestro nacimiento, y continuando todos los días de nuestra vida hasta que el Señor nos llama a su presencia”.

“La vocación es amar y ser amados. Hagamos lo que hagamos, al final, el sentido profundo es amar y trascender; es dar a otros, es edificar y construir”, alentó.

Al finalizar oficialmente la peregrinación se realizó también el sorteo de una rifa, que tuvo como premios un mapa de Galilea, una escultura de la Virgen embarazada, una pequeña escultura de Santa María Magdalena, así como lienzos y libros católicos.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.