Con este diplomado puedes aprender todo lo que necesitas sobre la cultura de la vida

Diplomado: Aprende lo que necesitas saber la cultura de la vida Imagen referencial. | Crédito: Robster_91 / Pixabay

Con la intención de tener una “sociedad que valore y proteja la vida”, el Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) lanzó una nueva edición de su Diplomado en Cultura de la Vida, que se inicia este martes 27 de febrero.

Según informa una nota de la institución enviada a ACI Prensa, José Manuel Menegazzo, director de JUVID, señaló que “ser provida va más allá de sólo estar a favor de los nacimientos. Ser provida significa velar por la vida humana en toda su integralidad y buscar así su mejor desarrollo”.

En este sentido, el JUVID lanzó el diplomado diseñado desde una perspectiva multidisciplinaria para abordar temas cruciales como el inicio de la vida y el aborto, la eutanasia, la bioética, la influencia cultural en contra de la vida, la educación sexual y muchos otros, proporcionando una comprensión profunda desde diversas disciplinas como la antropología, la ciencia, la psicología, la filosofía, la cultura y la espiritualidad.

Los participantes tendrán acceso a materiales de lectura digital, talleres interactivos y la oportunidad de resolver casos reales, todo bajo la orientación de doce expertos, incluyendo a destacados charlistas internacionales como Verónica Flamenco, la doctora Pilar Calva, Tony Gracia Triñiaque, José Manuel Menegazzo e Isabella Menegazzo.

“Debemos generar todo un cambio que va más allá de la legislación y de la cultura; tenemos que generar todo un cambio en los corazones, en las personas, para que descubran que cada vida vale y que debemos hacer lo posible para que dispongan de lo necesario para lograr un desarrollo lo más pleno posible”, señala Menegazzo.

Más en Eventos

Las sesiones del diplomado se llevarán a cabo de manera virtual todos los martes, a las 19:30 (hora de Centroamérica), durante 17 semanas.

Para más información e inscripciones, visita el enlace aquí, sigue a @juvidgt en redes sociales o contáctanos por Whatsapp al +(502) 4225-7810.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.