Plataforma de fotos católicas Cathopic lanza su versión 3.5

Cathopic 3.5 Sitio web de Cathopic. | Crédito: Cathopic.

La plataforma de videos, ilustraciones y fotos católicas Cathopic lanzó su versión 3.5, en lo que considera “un hito histórico” en su crecimiento y evolución, “ofreciendo a los usuarios una experiencia aún más enriquecedora y completa”.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, Cathopic señaló que esta nueva versión “presenta una serie de nuevas características y mejoras diseñadas para facilitar una navegación intuitiva y gratificante”.

Entre las nuevas funcionalidades, destaca la posibilidad de buscar tendencias, de forma que quienes naveguen en el sitio web puedan descubrir “qué temas están generando mayor interés entre la comunidad de usuarios católicos”.

Además habrá una sección especial con imágenes de acceso gratuito y una mejora en el sistema de búsqueda, por lo que, en adelante, “encontrar el contenido que buscas es más rápido y sencillo que nunca”.

Probablemente el cambio más importante de esta nueva versión sea el cambio en la “estructura de precios” de Cathopic, que incluye, “planes más accesibles y un período de prueba gratuito para todos los usuarios nuevos”.

“Esta actualización ha sido necesaria después de haber sido una plataforma gratuita durante casi 7 años”, precisa la plataforma.

Más en Mundo

Con esta modificación, se busca garantizar la sostenibilidad de Cathopic “a largo plazo”, así como seguir “ofreciendo un servicio de alta calidad en todo su contenido y experiencia”.

Los lectores de ACI Prensa podrán acceder a un beneficio especial del 40% de descuento en Cathopic al usar el código ACIPRENSA40 al ingresar a https://cathopic.com/es/pricing.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.