Ronaldo Nazario, "El fenómeno", se casa por la Iglesia

Ronaldo Nazário 25092023 Ronaldo Nazário, el fenómeno | Crédito: Warehouse of Images / Shutterstock

Ronaldo Luís Nazário da Lima, la leyenda del fútbol brasileño y mundial apodado “O fenômeno” (El fenómeno), se casó por la Iglesia.

El bicampeón mundial con la selección de Brasil y el exfutbolista del Barcelona, el Real Madrid, el Inter y el Milan, entre otros equipos, se unió en matrimonio católico con Celina Locks, modelo brasileña con quien se había comprometido en enero de este 2023, tras siete años de noviazgo.

“Hoy nos reunimos nuestras familias para una celebración íntima religiosa y así damos inicio a una semana de muchas celebraciones”, compartió este lunes 25 de septiembre Celina en su cuenta de Instagram.

La boda, celebrada en la iglesia de Es Cubells, en Ibiza (España), se realizó este lunes y fue oficiada por el párroco de Sant Josep, P. Josep Lluís Mollá.

Según señala el Diario de Ibiza, Ronaldo Nazário y Celina invitarán a una gran fiesta el sábado 30 de septiembre en la mansión que posee el también propietario de los clubes Valladolid (España) y Cruzeiro (Brasil).

Más en Mundo

Esta es la cuarta vez que el fenómeno se casa. La primera fue con Milene Domingues en 1999, con quien tuvo un hijo; luego, en una “boda simulada”, se unió a Daniela Cicarelli; y después a María Beatriz Antony, con quien tiene dos hijos.

Hace sólo unos días, el 12 de septiembre, Ronaldo compartió que se había bautizado en la Iglesia Católica en São Paulo (Brasil).

“La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”, escribió el astro brasileño en su cuenta de Instagram ese día.

En junio de 2022, ya había mostrado públicamente un acercamiento a la fe católica al cumplir la promesa de recorrer en bicicleta el Camino de Santiago. La ruta de la tradicional peregrinación llega hasta la tumba del Apóstol, en la Catedral de Santiago de Compostela, en España.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.