Regnum Christi nombra un nuevo director para Zenit y Catholic.Net

Logos de Catholic.Net y Zenit. Logos de Catholic.Net y Zenit. | Crédito: Regnum Christi.

La Federación Regnum Christi nombró a Julio Cumplido como nuevo director para Catholic.Net y Zenit, importantes sitios web católicos informativos y de formación.

Cumplido es ingeniero en Computación egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con más de dos décadas vinculado a Catholic.Net y a otros proyectos del Regnum Christi.

En su comunicado difundido el 1 de septiembre, el Regnum Christi destacó que este nombramiento se realizó “siguiendo los protocolos y estatutos pertinentes”, buscando “fortalecer y dirigir el impacto positivo de estos medios de comunicación en la comunidad católica y personas en general”.

Además se estableció un Consejo para asistir al director de Catholic.Net y Zenit “durante un período de tres años”, que está compuesto por Pablo Pérez de la Vega, Presidente del Consejo; Paulina Núñez, consagrada del Regnum Christi; los sacerdotes de la Legión de Cristo Juan Antonio Ruiz y Emilio Díaz Torre; Juan Carlos Carredano; y Jorge Fabre.

Al finalizar su comunicado, el Regnum Christi reiteró su “compromiso con la misión de comunicar y difundir los principios y valores de la fe católica a través de estos medios de comunicación”.

“Los nombramientos y aprobaciones realizados reflejan la dedicación continua de la Federación para asegurar que Zenit y Catholic.Net sigan siendo fuentes confiables de inspiración y conocimiento”, concluyó.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.