Película sobre San Miguel Arcángel podrá ser vista pronto en Colombia

Escultura de San Miguel Arcángel Escultura de San Miguel Arcángel | Crédito: Cortesía

La película documental San Miguel, conoce al Arcángel, que invita a la reflexión sobre la realidad de los ángeles, podrá ser apreciada por los fieles colombianos a partir del 21 de septiembre en las salas de Cinemark.

La cinta ha sido producida por Óscar Delgado, productor independiente de Hollywood, ex corresponsal de guerra y conductor de noticias de NBC News en México.

Católico practicante, Delgado ha colaborado además con cadenas de televisión católicas y proyectos de producción de películas.

En la producción y dirección de la cinta también ha participado Wincenty Podobinski.

En una nota enviada a ACI Prensa, se destaca que el documental de 90 minutos acerca al espectador a los lugares “donde se conoce se ha aparecido el Arcángel, incluyendo impactantes testimonios de la acción de San Miguel en la vida de sus devotos”.

Más en América

“¿Quién es el Arcángel Miguel? ¿Cuál es su papel en la vida de la historia de la Iglesia hasta nuestros días? ¿Por qué necesitamos a los ángeles? Estas son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta y que servirán de inspiración al público de todas las edades y credos”, afirma.

San Miguel, conoce al Arcángel ha obtenido los Premios Elección del Público del 37º Festival Internacional Católico de Cine y Multimedia y del Festival Immaculate Films en Wroclaw.

En la nota, se afirma que San Miguel, conoce al Arcángel es además “un movimiento que promueve la devoción al Guardián fidelísimo de las almas, uniendo a personas en todo el mundo a seguir en una oración constante pidiendo su intercesión”.

Por ello, en el sitio web de la película se ha puesto a disposición de las personas la oración en preparación al estreno y “una guía de oraciones dedicadas al Arcángel con preguntas para meditar y compartir en grupo, así como el acto de consagración”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.