Rompen imagen de la Virgen María en iglesia de Brasil

Imagen de Nuestra Señora de las Nieves destrozada en el suelo Imagen de Nuestra Señora de las Nieves destrozada en el suelo. | Crédito: Facebook / Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves.

Desconocidos vandalizaron una iglesia y rompieron una imagen de Nuestra Señora de las Nieves durante la madrugada del 21 de agosto, en el municipio de Macaé, en Brasil.

La estatua de la Virgen María se encontraba en la entrada de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, en la localidad de Córrego do Ouro, Desconocidos vandalizaron una iglesia y rompieron una imagen de Nuestra Señora de las Nieves durante la madrugada del 21 de agosto, en el municipio de Macaé, en Brasil. El templo presenta daños en ventanas y puertas.

A través de redes sociales, el P. Luis Antonio Fernandes, párroco de la iglesia, expresó: “Después de celebrar la Solemnidad de la Asunción de María, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de las Nieves amanece herida, tras la destrucción de la imagen de nuestra patrona”.

El sacerdote indicó que la agresión ya fue denunciada ante la Policía Civil y actualmente intentan “identificar a los responsables” y sus “motivaciones”.

Al finalizar su mensaje, el P. Fernandes reiteró el compromiso de la Iglesia local “en la lucha diaria contra toda violencia, depredación o acto de intolerancia religiosa y que se haga justicia para sus perpetradores”.

Más en América

Traducido y adaptado por el equipo de ACI Prensa. Publicado originalmente en ACI Digital.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.