Líderes latinos católicos premiarán al actor que encarna a Jesús en la serie “The Chosen”

Líderes latinos católicos premiarán al actor que encarna a Jesús en la serie “The Chosen”
Jonathan Roumie. Crédito: Movieguide (CC BY-SA 2.0)

La Asociación Católica para el Liderazgo Latino (CALL, por sus siglas en inglés) celebrará su 11a Gala Anual de los Premios Ángel el próximo sábado 9 de septiembre, a las 6:00 p.m. (hora local) en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, en Los Ángeles (Estados Unidos).

"Nuestro evento anual reúne a la comunidad en una alegre celebración de nuestra fe y cultura", comenta Michael Molina, miembro de CALL del sur de California. "Hacemos esto honrando a líderes sobresalientes en nuestra Iglesia mientras reconocemos el papel que todos jugamos a través del servicio fiel", agrega.

Este 2023 CALL reconoce a la Catholic Community Foundation de Los Ángeles, al actor Jonathan Roumie (que encarna a Jesús en la serie The Chosen), a los filántropos Dan y Coco Peate, y a Mons. Jaime Soto, Obispo de Sacramento.

En una nota enviada a ACI Prensa se explica que los fondos recaudados en la gala servirán para "hacer crecer a la Iglesia Católica en los Estados Unidos a través de la evangelización y el compromiso de los adultos jóvenes".

"Los fondos también continuarán los esfuerzos de CALL por evangelizar a través de la educación católica", añade el texto.

En 2022, el dinero reunido permitió ayudar a más de 80 jóvenes para que integren su fe con los demás aspectos de la vida.

Más en América

Además, CALL otorgó más de 70.000 dólares a escuelas y familias con pocos recursos.

La Asociación Católica para el Liderazgo Latino es una organización sin ánimo de lucro fundada y dirigida por el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José H. Gómez.

"Estamos decididos a movilizar a los latinos católicos, empoderarlos para que se conviertan en lo que Dios los ha llamado a ser, e inspirarlos para que lideren sus comunidades, nuestro país y la Iglesia. Esta es la misión de CALL", resalta la nota.

Más información en www.call-usa.org.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.