Cantante que superó el cáncer llega a Colombia para concierto de alabanza a Dios

Cantante que superó el cáncer llega a Colombia para concierto de alabanza a Dios
Eloy Baeza. Imagen: Cortesía

Bogotá será este viernes 11 de agosto sede del concierto del cantautor católico Eloy Baeza, joven mexicano que tras superar el cáncer publicó su primer álbum de música cristiana para llevar esperanza y confianza en Dios.

En una nota enviada a ACI Prensa, se informa que Eloy Baeza llega a la capital colombiana gracias a BNSounds y la Comunidad María Inmaculada, y compartirá escenario con la cantante chilena Paulina Rojas y el dúo local Ecos.

El cantante nacido en Delicias, estado mexicano de Chihuahua, había lanzado su sencillo "Ven y reina" en 2019, sin embargo, en 2021 su vida dio un vuelco al ser diagnosticado con cáncer.

Tras superar esta prueba, Eloy decidió profundizar en su carrera como cantautor para testificar "que la música es un poderoso combustible espiritual, ya que sus propias canciones fueron la gasolina para enfrentar y vencer esta enfermedad".

Más en América

"Vivir el cáncer fue otro empujón de Dios que necesitaba para preparar su primer álbum: 'Más que Vencedor', álbum conceptual cristiano, que junto con su primer libro: 'Ruta de Vencedores' son un gran proyecto que van de la mano para brindar ayuda, esperanza y transformación para tiempos difíciles", afirma la nota.

Así, para el 2023 "se prepara el lanzamiento del proyecto, donde participan referentes de la música católica como Celinés Díaz, Paulina Rojas, el dúo D'Fe, Si7, y un equipo de músicos profesionales galardonados con Grammys". 

Entre las producciones de Eloy, se encuentran "Reflejo de Dios", "Alabanza" y "Venceré".

Por su parte, Ecos es un dúo integrado por Dani y Kelly, jóvenes de Medellín "apasionados por el Evangelio".

"Soñamos con familias más sólidas, rescatar los valores del amor y el respeto por el otro. Anhelamos que cada persona logre encontrar en su fe, la convicción y la confianza para alcanzar su propósito", expresan ambos, que también son miembros de la Renovación Católica Carismática.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Entre sus éxitos está "Todo pasará", "Incomparable" y "Por el resto de mi vida".

La tercera artista que acompañará la noche es Paulina Rojas, quien nació en Santiago de Chile y actualmente radica en Colombia.

Con 29 años de experiencia en el ministerio de la música, integró el equipo de músicos que cantó para la visita del Papa Francisco a Colombia en septiembre de 2017.

De Paulina, podemos disfrutar éxitos como "Tuya es la gloria", "Me has dado tanto" y "Bendecir tu nombre".

El concierto se llevará a cabo en Asamblea Santa a partir de las 7:00 p.m. Los interesados en adquirir las boletas, se pueden comunicar al número 3203398096.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.