Alejandro Sanz recomienda la última película de Eduardo Verástegui y Jim Caviezel

Alejandro Sanz recomienda la última película de Eduardo Verástegui y Jim Caviezel
El cantante español Alejandro Sanz. Crédito: Kobby Dagan / Shutterstock

El artista español Alejandro Sanz ha recomendado la película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por el mexicano Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, quien encarnó a Jesús en La Pasión, dirigida por Mel Gibson.

En un mensaje difundido a través del canal oficial en español de la película en YouTube, el ganador de 24 premios Grammy Latino, la ha alabado calificándola de "brillante, no sólo por la realización, por el trabajo de los actores, sino por el mensaje que transmite".

El cantante español subraya que la producción cinematográfica "está creando un movimiento para luchar contra el tráfico de niños en el mundo que es enorme: son casi dos millones de niños con los que se trafica al año".

En su mensaje, Alejandro Sanz recuerda, después de verla, que se trata de "la película número 1 en Estados Unidos" y envía un mensaje de apoyo inequívoco a la cinta: "Te cambia completamente la visión de este mundo y abre conciencias. Así que, por favor, vayan a verla", concluye.

Sound of Freedom superó en el día de su estreno en los Estados Unidos a la última entrega de la saga Indiana Jones. Está dirigida por Alejandro Monteverde -un habitual colaborador de los proyectos de Verástegui- y distribuida por Angel Studios, creadores de la serie The Chosen.

La película narra cómo cambia la vida de Tim Ballard, un agente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Más en Mundo

Tras una misión en la que rescata a un niño de una organización de tráfico de personas, el menor le hace saber que su hermana está aún secuestrada. Así, decide abandonar su trabajo e iniciar una operación que se desarrolla en la selva de Colombia.

En el año 2013, Ballard fundó Operation Underground Railroad, una organización dedicada a combatir el tráfico de menores y su explotación de todo tipo alrededor del mundo en colaboración con las autoridades.

La película tiene previsto su estreno en México el próximo 31 de agosto. 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.