Con esta app puedes profundizar en tu devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Con esta app puedes profundizar en tu devoción al Sagrado Corazón de Jesús
Imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Crédito: Unsplash

Con esta app desarrollada por un joven mexicano, que cuenta con la asesoría del P. Estanislao Ormaeche, tú también puedes crecer en tu amor y devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Los promotores de esta iniciativa explican a ACI Prensa que "es el Corazón de Jesús el que quiere acercarse a más personas. Ayudar a Jesús a dar a conocer su Sagrado Corazón al mayor número de almas posible, el objetivo principal de esta app".

Entre otros elementos la app contiene las 12 Promesas del Sagrado Corazón de Jesús a sus devotos, la consagración personal y el llamado "pasaporte para ir al Cielo".

Una de las promesas del Sagrado Corazón es la siguiente: "A todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final".

Sobre el "pasaporte al Cielo", comentan que "tras analizar la razón principal por la cual la mayoría de la gente no persevera al intentar comulgar 9 viernes primero de mes seguidos; creamos un sistema de registro de comuniones que llamamos 'pasaporte para ir al Cielo': Su objetivo es eliminar la falta de memoria y organización, y ayudar a la persona a perseverar recordándole que debe prepararse para comulgar los primeros días de cada mes".

Con la app, refieren, sería posible "ganarse" el Cielo "en menos de un año", ya que esta los ayudaría a no olvidar comulgar durante 9 primeros viernes de mes seguidos.

Más en Mundo

En cuanto a la importancia del Sagrado Corazón de Jesús para el mundo de hoy, resaltan que "esta pregunta solo Dios puede contestarla. No lo sé. ¿Por qué no le dejamos al Sagrado Corazón de Jesús responderla por nosotros? El problema en el mundo es la falta de Dios. La falta de amor".

"Habiendo más personas conectadas a la fuente del amor, que es Dios, sin duda nos ayudamos nosotros y por ende al mundo entero ¿Cómo? ¡Como Dios quiera!", concluyen.

Para conocer más de la app y descargarla, puedes ingresar a https://www.sagradocorazonapp.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.