Estrenarán en Estados Unidos “Los milagros de Madre Teresa” este fin de semana

Estrenarán en Estados Unidos “Los milagros de Madre Teresa” este fin de semana
Afiche oficial.

La exitosa película documental Los milagros de Madre Teresa: Amanece en Calcuta llega a las salas de cine de Estados Unidos este viernes 14 de julio, a través de la cadena Regal Cinemas y gracias al Festival Internacional de Cine Católico.

El filme, que ha sido estrenado con éxito en España y América Latina, fue dirigido por José María Zavala, quien también ha estado a cargo de importantes películas católicas como El misterio del Padre Pío, Wojtyla. La investigación y Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas.

El documental recoge, a través de testimonios de personas que conocieron a la Madre Teresa, fundadora de las Misioneras de la Caridad, su legado de amor y servicio a los más pobres y necesitados.

En declaraciones a ACI Prensa este 12 de julio, Gaby Jácoba, directora del Festival, destacó que la película "nos muestra el regalo que Dios nos da a través de la intercesión de los santos", así como el impacto que tuvo la Santa Madre Teresa de Calcuta, fallecida el 5 de septiembre de 1997 y canonizada por el Papa Francisco el 4 de septiembre de 2016, para "cambiar vidas y generar conversiones".

"Esta película nos muestra cómo Dios, cuando nos ponemos en sus manos, puede obrar y hacer una gran obra como las Misioneras de la Caridad y toda la obra y el legado que Madre Teresa, con su amor, con su vida, dejó a la humanidad".

Más en América

Los milagros de Madre Teresa: Amanece en Calcuta, resaltó Jácoba, mueve también a los espectadores "a la lucha provida y a los valores profamilia, y a poner a Dios en el centro de nuestra vida".

El documental, subrayó, "transformará tu corazón, te inspirará, te motivará y, sobre todo, potenciará tu deseo de amar y servir a los demás".

La directora del Festival Internacional de Cine Católico animó a todas las diócesis, parroquias, comunidades y familias a asistir al estreno del documental, especialmente "el primer fin de semana, que es tan importante… para que la película pueda permanecer en cartelera y que mucha gente pueda verla".

Para adquirir entradas de Los milagros de Madre Teresa: Amanece en Calcuta en Estados Unidos, puede ingresar a https://www.regmovies.com/movies/miracles-of-mother-teresa/ho00014525

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.