Ministerio “Orando por nuestros hijos” se extiende en Colombia, Argentina y Estados Unidos

Ministerio “Orando por nuestros hijos” se extiende en Colombia, Argentina y Estados Unidos
Imagen referencial. Crédito: Shutterstock.

El Ministerio "Orando por nuestros hijos" (MOPNH), dedicado a animar a que los padres se unan en oración por sus hijos y los del mundo entero, sigue creciendo en el mundo y nuevas parroquias le han abierto sus puertas en Colombia, Argentina y Estados Unidos.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, Maritza Monroe, fundadora y coordinadora general del ministerio católico, destacó su crecimiento en el estado de Florida (Estados Unidos), de forma particular en la Arquidiócesis de Miami y en la Diócesis de Palm Beach. Además, se ha extendido a otros estados como Texas y California.

MOPNH se fundó en la iglesia de San Andrés, en Coral Springs, Florida (Estados Unidos), en 2007, bajo el lema "Juntos por la salvación de nuestros hijos".

Actualmente diversos países latinoamericanos como República Dominicana, Panamá, Perú, Argentina y Colombia se han sumado, y también lo ha hecho España.

Solo en los últimos meses cinco parroquias colombianas le han abierto sus puertas: Nuestra Señora de las Lajas, San Bernabé Apóstol, San Lucas y Santa Águeda, en Bogotá; y San Jacinto en Tocaima.

En Rosario (Argentina), hizo lo mismo la parroquia Santa Isabel de Hungría; así como la parroquia Santiago Apóstol de Bayamón, en Puerto Rico, estado libre asociado de Estados Unidos.

Más en América

En Royal Palm Beach, en Florida (Estados Unidos), el ministerio trabaja ya en Our Lady Queen of The Apostles.

"Damos gracias a Dios por estas parroquias que han abierto sus puertas a este noble apostolado", expresó Monroe.

"Lo más importante es que cada vez somos más y más padres, madres, abuelos, tíos, hermanos, amigos que rezamos por nuestros hijos y por las necesidades de los hijos del  mundo entero", expresó.

Monroe destacó que "día a día, vemos cómo evangelizamos a las familias a través de la oración por los hijos".

Padres y madres "que antes llevaban en sus hombros las cargas y  preocupaciones de sus hijos" hoy son "personas orantes, quienes en fe entregan en manos del Todopoderoso a sus hijos y sus necesidades", resaltó.

"Invitamos a todos los padres y madres del mundo, así como a todas las parroquias, a que se unan a esta misión de amor y solidaridad", alentó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para saber más sobre el Ministerio "Orando por nuestros hijos", puede escribir al correo electrónico nuestroshijosm@gmail.com o ingresar al sitio web https://orandopornuestroshijos.org.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.