Eduardo Verástegui explica por qué podría ser candidato a la presidencia de México

Eduardo Verástegui explica por qué podría ser candidato a la presidencia de México
Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook Eduardo Verástegui

El actor, productor y activista provida Eduardo Verástegui explica las razones por las que se lanzaría como candidato a la presidencia de México en las elecciones de 2024.

Recientemente, Verástegui publicó un video en redes sociales en el que recuerda que las próximas elecciones generales se realizarán en un año.

"La clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas en las últimas décadas, pero sí de agravarlos. Yo sí sueño con un México en el que Dios sea el centro de nuestra nación, donde se respete la vida desde la concepción hasta la muerte natural", señaló.

En declaraciones a ACI Prensa y luego de pedir oraciones para discernir si se presentará o no a la presidencia, Eduardo Verástegui explicó algunas de las razones que lo impulsarían a tomar esta decisión.

"Las cosas no van bien en México, mi hermano. Vamos por un camino equivocado, políticamente hablando, yo diría una brecha, una brecha llena de piedras donde la gran mayoría de los mexicanos está harta y exige un cambio, un cambio porque estamos cansados de los mismos de siempre haciendo lo mismo", precisó.

"Nos dicen que ya 'mero' [casi] llegamos, pero en realidad vamos hacia atrás. Por eso subí un video hace poco a mis redes sociales, donde hago un llamado a los mexicanos a participar más en política, directamente e indirectamente, como sea, pero participar más", continuó Verástegui.

Más en América

El activista provida lamentó que "el 50% de los mexicanos no sale a votar porque no creen ya en las elecciones". 

"Piensan que su voto no los representa, que su voto no sirve para nada. Están hartos de los políticos, no creen en ellos, en los partidos. Entonces hay una apatía y se perdió la esperanza", aseguró.

Eduardo Verástegui refirió asimismo que "México, un país muy poderoso, con una de las economías más importantes del mundo, del top 20", No obstante, "es un país muy rico donde hay mucha gente pobre, a causa principalmente de la corrupción".

Frente a esta situación, basándose en su propia participación en la política, considera necesario que cada uno sea "un servidor, porque todos tenemos que servir".

Eduardo Verástegui promueve en estos días su más reciente película "Sound of Freedom" (Sonido de libertad), protagonizada por Jim Caviezel, cinta que denuncia el flagelo de la trata de niños a partir del trabajo de un ex agente de seguridad estadounidense que rescató a muchos pequeños en la selva de Colombia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.