VIDEO: Periodista de CNN conmueve a televidentes con relato de su encuentro con el Papa

VIDEO: Periodista de CNN conmueve a televidentes con relato de su encuentro con el Papa
Foto: Francisco Levy Crédito: Captura Youtube CNN

El periodista José Levy conmovió a miles de televidentes de la cadena CNN cuando narró en un programa de la cadena su experiencia de encuentro personal con el Papa Francisco a bordo del avión que los llevó de Roma a Quito al inicio de su gira por Sudamérica.

Durante una edición del programa Cala, Levy explicó que fue uno de los 76 periodistas que acompañaron al Pontífice y durante el vuelo de ida pudo conversar unos minutos con él, quien se dio el tiempo de saludar uno por uno a todos los periodistas, además le pidió que bendiga decenas de rosarios para repartirlos entre los empleados de CNN.

"Tuve el privilegio de hablar con él durante un par de minutos que fueron impresionantes desde mi punto de vista. Al final de ese tiempo le pedí que bendiga unos rosarios" que el periodista trajo de Tierra Santa.

"Traje unos rosarios con la idea de repartirlos entre los colegas de CNN. Yo me acerqué al Santo Padre con la idea de pedirle, no que me bendiga uno sino 30 rosarios que se los quiero dar a todos los que participan en la cobertura de este viaje y que todos van a querer", comentó.

Levy consideró que esta bendición "tiene un profundo contenido espiritual".

Más en América

Desde Quito, Levy expresó su sorpresa por la gran emoción y alegría de los ecuatorianos ante la visita papal. "Esa pasión que despierta el Papa Francisco la llevan realmente en el corazón, lo llevan realmente dentro de ellos".

"Mi impresión personal sobre el Papa Francisco es que está consiguiendo transformarse en la conciencia de la humanidad… y en una persona que tiene más influencia en el planeta, no sólo a un nivel católico, sino también en general porque está despertando temas cruciales, más allá de políticas o de métodos económico", dijo.

La emoción de José Levy al narrar su experiencia en la cobertura del viaje suscitó estas reacciones en las redes sociales:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.