VIDEO: Este es el pedido especial de los jóvenes peruanos a los candidatos presidenciales

VIDEO: Este es el pedido especial de los jóvenes peruanos a los candidatos presidenciales
Captura de Video / Crédito : Facebook Hechos | Facebook Hechos

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales en Perú, el grupo de jóvenes de la iniciativa Hechos ha lanzado un video donde hacen un pedido muy especial a los candidatos: respetar el derecho a la vida. También los invitaron a participar en la próxima Marcha por la Vida del 12 de marzo.

"Sabemos que en sus planes tienen propuestas interesantes como estrategias innovadoras para la seguridad ciudadana, programas que promueven el empleo juvenil, reforma del sistema educativo, actividades en conjunto con organizaciones vecinales, medicinas más accesibles para todos, proyectos de transporte que sigan articulando el país y muchas más", comienza
el video.

"Pero hay una propuesta en especial que no puede faltar en sus planes sin importar su opción política porque se trata del primer derecho que todos tenemos: el derecho a la vida", señalaron.

En ese sentido piden a los candidatos "que ustedes y sus congresistas nos aseguren que lo respetaran desde la concepción hasta la muerte natural. Somos miles de miles los que les pedimos esto".

¿Quiénes son esos miles?

"Si no nos creen acompáñennos este sábado 12 de marzo a la Marcha por la Vida. Para que se sorprendan con la multitud de peruanos que votamos por la vida".

Más en Mundo

Como mensaje final los seis jóvenes dicen: "cuenten con nosotros para construir un Perú donde nazca la esperanza. Donde nazca la dignidad. Donde nazca la paz. Y sobre todo donde nazca la vida".

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.