VIDEO: Anuncian documental de religiosa fallecida en terremoto de Ecuador

VIDEO: Anuncian documental de religiosa fallecida en terremoto de Ecuador

La vida de Clare Crockett, la religiosa irlandesa que falleció el 16 de abril del 2016 en el terremoto de 7,8 grados en escala de Richter que azotó Ecuador, será contada en un nuevo documental titulado "O todo o nada: Hna. Clare Crockett".

[Puede leer: Terremoto en Ecuador: Fallecida religiosa inspira a católicos de Irlanda]

El proyecto está a cargo de HM Televisión, productora que contará con los archivos de la comunidad de la hermana Clare, las Siervas del Hogar de la Madre, en los que se conservan fotos y vídeos de más de 15 años de su vida entregada a Dios.

Por el momento el documental se encuentra en fase de grabación, el montaje comenzará a principios del verano de 2017 y esperan que la película esté terminada para finales de ese mismo año. Asimismo, no cierran la posibilidad a que sea proyectada en cines.

La casa realizadora explica que la idea de hacer el filme surgió ante "la gran difusión que tuvo la historia de la Hermana Clare inmediatamente después de su muerte" porque "enseguida produjo frutos, y muchas personas deseaban saber más cosas sobre ella".

Aunque todavía faltan muchos testimonios por grabar, ya se ha entrevistado a los padres de la Hermana Clare; a algunas amigas suyas íntimas de la juventud; al P. Rafael Alonso, fundador del Hogar de la Madre y su director espiritual; a varias Siervas del Hogar de la Madre, incluidas aquellas que estaban con ella en Playa Prieta y se salvaron del derrumbamiento de la casa; y a otras personas que fueron tocadas por ella tanto en vida como después de su muerte.

Más en Mundo

Para ayudar a realizar esta iniciativa HM Televisión pide oraciones para lograr "transmitir de forma auténtica la historia y la vida de la Hna. Clare, de forma que pueda tocar muchas almas".

Para realizar un aporte más concreto puede escribir a la siguiente dirección: hermanaclare@hogardelamadre.org

También te puede interesar:

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.