Video #8: Socia de Planned Parenthood admite recibir cuerpos intactos de bebés abortados

Video #8: Socia de Planned Parenthood admite recibir cuerpos intactos de bebés abortados
Foto: Captura de video / YouTube.

El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió esta tarde un nuevo video sobre Planned Parenthood. En el nuevo reportaje, una directiva de una empresa asociada para la compra y venta de órganos y tejidos de bebés abortados admitió que reciben con frecuencia cadáveres intactos.

El video se hizo público poco después de que un juzgado de Los Ángeles (Estados Unidos) retirara la prohibición a CMP de difundir entrevistas relacionadas a StemExpress, socia de Planned Parenthood.

En su sitio web StemExpress se define como "una compañía multimillonaria que provee sangre humana, productos de tejido, células primarias y otros especímenes clínicos a investigadores biomédicos alrededor del mundo".

"StemExpress promueve la investigación biomédica mientras que también brinda un beneficio financiero a tu clínica", ofrece la organización en su sitio web a quienes quieren convertirse en "proveedores". Planned Parenthood es precisamente uno de los principales proveedores de StemExpress.

En el video, que recopila diversas escenas de entrevistas filmadas de forma encubierta ya difundidas y otras aún inéditas, se puede ver a Cate Dyer, jefa ejecutiva de StemExpress, confirmando que con frecuencia adquieren bebés abortados intactos de sus proveedores.

"Oh, sí, si tienes casos (de bebés) intactos –de los que hemos hecho muchos– a veces los enviamos de vuelta a nuestro laboratorio enteramente" aseguró Dyer.

Más en Controversias

Los que envían a estos bebés advierten al laboratorio, pero esto no evita la sorpresa entre quienes reciben los empaques con los bebés intactos dentro, dijo Dyer entre risas.

En el séptimo video de CMP, difundido el 19 de agosto, Holly O'Donnell, ex trabajadora de StemExpress, aseguró que participó en la extracción del cerebro de un bebé abortado cuyo corazón aún latía, al interior de una clínica de Planned Parenthood.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.