Supuestos recorridos a los “secretos” de la Catedral de México serían fraudes

Supuestos recorridos a los “secretos” de la Catedral de México serían fraudes
Catedral Metropolitana de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

La Arquidiócesis Primada de México desmintió una serie de anuncios que promueven supuestos recorridos por los "secretos de la Catedral", y advirtió a los fieles y turistas que eviten caer "en posibles fraudes".

En un comunicado difundido esta tarde, la Arquidiócesis de México señaló que "en redes sociales circulan diversas informaciones sobre diversos tours dentro de la Catedral con acceso a lugares restringidos, supuestamente contando con 'permiso especial' para acceder a 'secretos de la Catedral'".

Estos anuncios, indicó, piden "depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia y pagos con tarjeta de crédito o débito a través de plataformas de las mismas redes sociales a un particular o supuestas agencias de viajes".

La Arquidiócesis precisó que "la Catedral Metropolitana de México no ha otorgado 'permisos especiales' ni existen tales 'secretos'".

Más en América

"La Catedral Metropolitana de México cuenta con una Pastoral de Turismo dentro de sus instalaciones, las cuales acudiendo directamente a nuestros módulos, se podrá acceder a visitas guiadas, realizadas por nuestro personal calificado y con información verídica de nuestras diversas áreas", añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.