Santuarios de Lourdes, Guadalupe, Roma y Tierra Santa se unirán en rezo del Santo Rosario

Santuarios de Lourdes, Guadalupe, Roma y Tierra Santa se unirán en rezo del Santo Rosario
Imagen referencial. Crédito: Trac Vu / Unsplash.

En el marco de la celebración del mes del Santo Rosario, los santuarios de la Virgen de Lourdes, de Nuestra Señora de Guadalupe, de Magdala, en Tierra Santa, y Santa María la Mayor en Roma, estarán unidos en oración este 7 de octubre.

A las 9:15 a.m. (hora del centro de México), el rezo del Santo Rosario será dirigido por el P. Mauricio Elías desde las grutas de Lourdes, en Francia.

A las 11:00 a.m., la oración será dirigida por Ana Paula Morales desde los alrededores de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Ciudad de México. En simultáneo participarán Kathleen Nichols desde Magdala, la tierra de Santa María Magdalena, y Michaela Weimann, en la iglesia de Santa María la Mayor, en Roma (Italia).

Entre las intenciones que se tendrán presentes en esta jornada de oración se encuentran el fin de la pandemia, los enfermos y fallecidos por COVID-19, la paz mundial y las intenciones del Papa Francisco.

Puede sumarse a estas jornadas de oración del Rosario este 7 de octubre a través de las redes sociales de Catholic.net, Zenit y Terra Sancta Mexico.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.