"El Diario de María" recrea los sentimientos de la Virgen en días previos a la llegada de Jesús

Imagen referencial Imagen referencial | Crédito: Cathopic

Un sacerdote católico recreó los sentimientos de la Virgen María en los días previos al nacimiento de Jesús, y los compiló en un diario ficticio con meditaciones que ayudan a preparar el corazón para la Navidad.

Se trata del P. Leandro Bonnin, sacerdote de la provincia de Entre Ríos (Argentina) y autor de libros como “El Gran Tesoro”, que explica a los niños la Primera Comunión; y “La vida es siempre un bien”, en el que defiende a los no nacidos de la amenaza del aborto.

También escribió “La locura de ser cura”, en el que explica por qué una persona querría ser sacerdote actualmente y cuál es el sentido de consagrar la vida al Señor.

En esta oportunidad, “El Diario de María” contiene ocho meditaciones, correspondientes a los ocho días previos a la Nochebuena del 24 de diciembre. Dichas meditaciones también se encuentran en formato audible a través de YouTube.

“Al tratar de ingresar en el corazón de la Virgen se recuerda que, como madre primeriza, ella experimenta en su interior una mezcla de sentimientos de alegría, emoción, expectativa, incertidumbre o temores cuando el parto se aproxima”, señaló el sacerdote a ACI Prensa.

El presbítero indicó que “María estaba libre de todo pecado y por eso puede ver las cosas con una profundidad diferente y, sobre todo, estaba modelada en su interior por las Sagradas Escrituras, que ella conocía”.

Más en América

“María va analizando, examinando, viviendo los acontecimientos desde una dimensión doble: desde lo humano y desde lo sobrenatural”, añade el P. Bonnin.

Para descubrir todas las meditaciones del “Diario de María” ingrese AQUÍ.

Para escuchar las meditaciones en audio ingrese AQUÍ.

Esta noticia fue publicada originalmente el 16 de diciembre de 2021.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.