8 de abril de 2022 6:20 pm

Sacerdote da conmovedor mensaje a parejas que renovaron votos matrimoniales desde Tierra Santa

Por David Ramos

Al presidir la Misa en la que parejas de todo el mundo renovaron sus votos matrimoniales, el P. Juan Solana, director del Centro Magdala en la tierra de Santa María Magdalena, recordó el valor de “la fidelidad, el amor, la generosidad, la responsabilidad y la fe”.

El P. Solana presidió este 7 de abril la Santa Misa para la renovación de votos matrimoniales, en el marco de la peregrinación virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”.

Esta peregrinación, que se realiza de forma gratuita, comenzó el 28 de febrero y concluirá el 21 de abril.

Durante la Misa, el P. Solana alentó a los matrimonios a “dejar que la gracia de Dios fluya por nuestro corazón a través del amor sincero, generoso y sacrificado, y a través de los mandamientos de Dios”

“La belleza, la santidad, la pureza y el gozo del amor están en primer lugar en nuestra intimidad, en nuestro corazón, en nuestra alma y en nuestra relación con Dios”, resaltó.

Para el sacerdote es clave dentro del matrimonio “entrar a revisar nuestra intimidad y ver cómo está mi amor, mi fidelidad, mi entrega a Dios y, en segundo lugar, a la esposa, a la familia, a la Iglesia y a los demás”.

Dios, subrayó, es la fuente del amor, del ser y de la gracia, “que santifica el amor humano y lo transforma en amor divino y fecundo”.

Para inscribirse gratuitamente a la peregrinación virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia” puede ingresar a https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Etiquetas: Matrimonio, Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Peregrinaciones, peregrinación virtual, Magdala, Centro Magdala