29 de octubre de 2021 9:42 pm

Representante del Papa en Israel celebrará Misa final de retiro virtual a Tierra Santa

Por David Ramos

El Nuncio Apostólico en Israel, Mons. Adolfo Tito Yllana, celebrará la Santa Misa de clausura del retiro y peregrinación virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, este 31 de octubre.

El también Delegado Apostólico para Jerusalén y Palestina celebrará la Eucaristía a las 5:00 p.m. (hora de Israel), 9:00 a.m. (hora del centro de México), en la iglesia Duc in Altum en el Santuario de Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena.

Al concluir la celebración de la Misa, se realizará una rifa en la que participarán todos los que se inscribieron gratuitamente en la peregrinación y retiro virtual.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Magdala, que organiza el evento virtual, señaló que “el modo para participar en la rifa es estar registrado en la peregrinación”.

“Para actualizar la información o comprobar que hay registro es necesario volver a completar el formulario de registro con el número telefónico, y se actualiza automáticamente. Cabe mencionar que no hay un número de registro, solamente es necesario estar registrado”.

“La forma de comprobar que el peregrino virtual está registrado recibe diariamente un e-mail con el recordatorio de cada video de la peregrinación”, añadió.

Entre los premios de la rifa se han incluido peregrinaciones a Tierra Santa.

“Al ganador se le realizará una llamada para avisarle que ha ganado. Si no contesta, pierde el premio. Esto debido a que en rifas anteriores se han perdido los premios al no responder los ganadores”, indicaron los organizadores.

Para registrarse o actualizar el registro gratuitamente, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Tierra Santa, Israel, Católicos en Tierra Santa, Palestina, Magdala, Centro Magdala