¿Qué enseña la Iglesia sobre la homosexualidad? Este taller online gratuito responde

¿Qué enseña la Iglesia sobre la homosexualidad? Este taller online gratuito responde
Imagen referencial. Crédito: Yannik Pulver / Unsplash.

Un taller gratuito online del apostolado católico Courage Internacional apunta a responder a la pregunta "¿Qué enseña la Iglesia sobre la homosexualidad?".

El evento, dirigido a religiosos, laicos, catequistas y profesionales interesados en el tema, se realizará el sábado 11 de febrero, y las inscripciones se abrirán este miércoles 1 de febrero.

La conferencia virtual incluirá la presentación de un testimonio de una persona con atracción al mismo sexo (AMS) y miembro de Courage, así como espacios para preguntas y respuestas. También se compartirá el testimonio de padres de una mujer con atracción al mismo sexo.

Courage, un apostolado católico para personas con atracción al mismo sexo, surgió en Nueva York (Estados Unidos), en 1980, bajo la guía del sacerdote católico John Harvey.

Con presencia actualmente en diversos países del mundo, este apostolado católico ayuda también a las familias de personas con AMS, a través del proyecto EnCourage.

Courage trabaja con cinco metas, basadas en la enseñanza de la Iglesia Católica: Castidad, Oración y dedicación, Hermandad, Apoyo y Buen ejemplo/testimonio.

Más en Vida y Familia

Para registrarse y participar en el taller online gratuito este 11 de febrero, puede ingresar a: http://www.couragerc.org/tallerparalaicos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.